El jardín de Lys

Mis trabajos en PSP

lunes, 6 de julio de 2009

Bailemos un vals




Bailemos un vals,
que toca la orquesta,
vestidos de gala,
hay una gran fiesta.

Con sólo mirarte,
te diré te quiero,
con sólo tocarte,
anhelo tu cuerpo.

Quiero que me invites,
a besar tus boca,
y beber en tus labios,
que me vuelven loca.

Con ricos atuendos
de seda y terciopelo,
con diademas finas,
adorno mi pelo.

Con joyas preciosas,
y bonitas flores,
vamos por el mundo
cantando nuestros amores.

Mírame a lo ojos,
mírame de cerca,
en ésta noche mágica,
brillan como estrellas.

Yo miro los tuyos
que son dos luceros,
brillantes me dicen,
cuánto que te quiero!

Susurra a mi oído,
dime cosas bellas.
siéntate a mi lado,
que yo soy tu estrella.

Son días de amor
de sinceridad,
por todo lo alto
lo hemos de celebrar.

Chelo Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores